Arquitectura Civil

Arquitectura y diseño

El diseño es un espacio fundamental en la actividad de LGD arquitectos. Los trabajos que se desarrollan en la Oficina, recorren un amplio abanico de escalas y complejidades diferenciadas. En todos y cada uno de ellos la calidad estética y el resultado visual son objetivos incuestionables. Desde los proyectos especiales como una Terminal de Pasajeros o un Complejo Industrial, hasta  el diseño de un mobiliario específico para un cliente corporativo o la ubicación precisa de un picaporte están cuidadosamente meditados.


Dirección de obra

La Oficina  Técnica de LGD arquitectos realiza una Supervisión de la ejecución de Obra, de forma que la misma se realice de acuerdo a lo establecido en los recaudos, con los parámetros de calidad y tiempo estipulados.


Gerenciamiento de obra

Administración y seguimiento pormenorizado de la obra con eficiencia y ejecutividad en la programación. Gerenciar implica representar al propietario asegurando la mejor ecuación costo calidad de la inversión, diseñar un plan de trabajo consistente en la adjudicación de las obras, segmentando los rubros; para luego dirigir, coordinar y controlar que las etapas se cumplan en fecha, forma y costo.


Desarrollo de emprendimientos inmobiliarios

Análisis del mercado y estudios de viabilidad, buscando las mejores localizaciones de acuerdo a las características del potencial desarrollo. Estudios de incidencia de costos de los terrenos en función de la venta. Gerenciamiento del emprendimiento en todas las etapas del desarrollo en representación del Inversor.